martes, 13 de marzo de 2012

YA ME HAN LLEGADO LAS CAJAS DE COUNT BASIE Y BENNY GOODMAN !!!

Son de Membran records, y de esta discográfica ya tenía otra caja de 10 Cds de  Duke Ellington, o sea que ya sabía que no vendría libreto ni siquiera información de las sesiones, pero el sonido es muy bueno y...¿Quien se resiste a una caja de 10 CDs a 10 euros? La caja de Ellington me la metí del tirón, pero así, sin un mero descanso, un CD tras otro. Con estas, por los 2 CDs por caja que he escuchado, haría lo mismo, pero tengo pendiente un repaso a las mujeres en nuestras músicas, y lo prometido es deuda.

Tanto tiempo haciendolas caso omiso, y gracias las páginas que le dedica Ted Gioia a Benny Goodman ahora casi no puedo hacer otra cosa que "big bandear", Nunca es tarde si la dicha es buena, y ahora tengo otro estilo para disfrutar, porque además de lo que estoy comprando estoy redescubieendo a Ellington y Goodman, ya que hasta ahora sólo había ignorado mis discos de ambos, probablemente porque me resultaban demasiado complejos frente a la relativa sencillez de Count Basie, la única.gran banda que me entraba bien.

El caso es que ahora el placer es doble : redescubriendo y descubriendo otras nuevas.

FIGHT THE POWER !!!

FIGHT THE POWERS THAT BE !!!

2 comentarios:

  1. tio! me alegro mucho, ahora a disfrutarlas, yo también tengo en el punto de mira ambas cajas, de las cuales no sé nada salvo lo que tú cuentas o contarás (espero) y que son como la del Duke que si tengo, es decir, diez discos por diez euros, aunque la de Ellington la última vez que entré en amazaon españa estaba ya a 8 euros y pico. Abrazo y buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  2. Poco contaré porque la próxima semana o 10 días la quiero dedicar a la mujer, que en su momento no pude de la foma debida porque el 8 ya estaba "tocado" y el 10 me ingresaron.Pero algo contaré para "desengrasar" y porque me apetecerá. De entrada te digo que te las compres, el sonido es excelente y el contenido musical vale mil veces su precio, incluso cuando -ocasionalmnte- interviene algún cantante, no molesta en absoluto. Lo que molesta son las obras de la puta pizzeria que están montando justo debajo de mi habitación.

    UN ABRAZO, TROMBONISTA DE BIG BAND !!

    Mario

    ResponderEliminar