jueves, 8 de marzo de 2012

HOY ES EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA (y con más reivindicaciones que nunca)

No voy a tener tiempo material (y menos viniendo de la fase de enfermedad de la que vengo, que aún estoy "blandito") de rendir homenaje a las mujeres en mis blogs de Blues, Jazz y Soul/Funk etc. No voy a poder rendir ese merecido homenaje como sería debido, pero puede que lo que haga a lo largo de varios días. Se lo merecen (aunque me hayan destrozado el corazón varias veces).


Hoy no tengo precisamente un buen día, y ya he dedicado mi pequeño homenaje a la mujer en los blogs de Blues y de Soul/Funk, etc. Tenía intención de hacer una serie de reseñas sobre LA CAJA de Ella Fitzgerald, pero como me he propuesto dedicar una semana entera (hasta el día 15) a la mujer en la música negra, tiempo habrá para ello, si la salud me responde.

FIGHT THE POWER!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario