jueves, 23 de febrero de 2012

ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES

No, tranquilos, no os voy a contar cómo ayer una esfera luminosa me atrapó en sus fauces y me hicieron todo tipo de pruebas. Sólo voy a hablar del  remasterizado de esta caja 



 "BREAKING OUT OF NEW ORLEANS"


Bueno, del remasterizador no puedo hablar porque he chequeado de cabo a rabo la caja y su nombre no aparece. O sea que probablemente el SÍ será un extrarretre, que responda a un nombre parecido a 57ZX%P21, porque dudo que un ser humano pueda hacer sonar con esta calidad a piezas entre el '22 y el '29. Lo que hicieron Columbia-Legacy con los Hot 5 & 7 tiene explicación, porque les sale el dinero por el recto, pero que una modesta JSP haga lo mismo no tiene explicación. Bueno, debe de tenerla, pero yo no se la encuentro. Hasta ahora lo -poquísimo- que había escuchado de New Orleans años '20 , las grabaciones procedían de discos que iban de chasquido  en chasquido, y en general con un sonido inaudible. Me decidí a comprarla porque los de JSP son lo suficientemente honrados como para decir en su web que la colección dedicada a Paramount resulta virtualmente inaudible.

Y ACERTÉ!!

HASTA MAÑANA!

(mañana hablaré de los extraplanetarios que tocan, y no de los que remasterizan, porque, traas sólo dos escuchas de la caja, al empezar con un estilo te suena todo igual, como me pasó con el Delta que todos los múscos me sonaban a Charley Patton)

No hay comentarios:

Publicar un comentario